futbolecuador.com - “No culpo al juez central, es más del cuarto árbitro” (ENTREVISTA)
Guayaquil City FC
Guayaquil - Ecuador,Miércoles 01 Septiembre 2021, 21H52

“No culpo al juez central, es más del cuarto árbitro” (ENTREVISTA)

Miguel Parrales prefiere centrarse en lo que haga Guayaquil City y no en los errores arbitrales

Miguel Parrales 4

El Ciudadano pasa por un gran momento que los tiene en la zona alta de la segunda etapa y con más tranquilidad en la acumulada. El cambio de imagen es notorio y en el club se ilusionan con ser de las sorpresas de esta Liga Pro Betcris.

Entrevistado por los colegas de Digital Sports, Miguel Parrales analizó lo ocurrido con el ‘VAR Criollo’ en el reciente cotejo de Guayaquil City. “Lo acontecido el fin de semana si nos duele porque esos errores a veces te cuestan partidos, gracias a Dios ganamos. Si preocupa, nos enfocamos en nosotros mismos. No culpo al juez central por lo sucedido el pasado domingo, ya que es más del cuarto árbitro y de eso se apoyaron”.

 

Para el delantero, el Ciudadano ya muestra una imagen distinta y han salido de la zona de descenso con merecimientos. “El balance de estas seis primeras fechas es positivo, nos llena de confianza para seguir peleando el torneo. Tenemos un gran grupo y nos faltaba esto”.

 

Parrales no puede pasar por alto el mal primer semestre de Guayaquil City. Para él, quedan claro los motivos que provocaron esto. “Pues la falta de seguridad, de no creer en nosotros mismo. Luego entendimos lo que quería el profe para plasmarlo en el campo, siendo competitivos y compactos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com