• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

Era esperado en Ambato pero se marcha al Puerto

Miguel Parrales 3

Miguel Parrales llegó a un acuerdo para reforzar la delantera de Guayaquil City

Jugó para dos distintos clubes de la Primera A de Ecuador en 2019 y si bien se conocía que existía interés de un equipo ambateño en ficharlo para 2020, Miguel Parrales ha llegado a un acuerdo para jugar por el Guayaquil City FC.

Arrancó la temporada 2019 jugando para la Universidad Católica de Quito y a mitad de temporada se marchó cedido al Club Deportivo El Nacional, luego de que no lograra consolidarse como titular bajo el comando del entrenador colombiano Santiago Escobar en el Trencito Azul.

Y aunque era conocido el interés de Macará de Ambato en conseguir su cesión, hoy se ha confirmado en el Puerto Principal que Miguel Parrales llegó a un acuerdo para firmar un contrato por las próximas dos temporadas con el Guayaquil City Fútbol Club.

Jugando para la Chatolei en 2019, el centro delantero manabita de 24 años registró 7 actuaciones (una por Copa Ecuador y el resto por LigaPro Banco Pichincha) sin anotar goles, mientras que con los Puros Criollos cumplió con 10 actuaciones marcando 5 tantos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...