• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

¿Miguel Parrales llega como Refuerzo Goleador a LDU para la 2da Etapa? (ENTREVISTA)

Miguel Parrales 8

El presidente de Guayaquil City, el jugador y Esteban Paz se pronuncian sobre la posibilidad de que fiche por la U, estando Emelec en la “pelea”

Anotó 13 goles que lo llevan a posicionarse en el primer lugar de la tabla de goleadores de la Serie A Ecuatoriana con la primera etapa finalizada después de 15 fechas. Pues este martes, todas las partes involucradas se pronunciaron en torno a la posibilidad de que Miguel Parrales llegue como refuerzo a LDU para la segunda etapa, estando Emelec también involucrado.

“El tema de LDU está en manos de mi club (Guayaquil City), conozco que hablaron con ellos y es muy motivante el interés de un equipo como LDU. Me gustaría tener la posibilidad de mostrarme en un equipo importante del país. Para tomar una decisión lo que priorizo es el poder jugar, lo económico y lo demás lo veo luego”, afirmó Miguel Parrales en declaraciones a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

“A mí siempre me ha gustado Quito, es una ciudad donde se saca provecho con los equipos de Guayaquil. Me propuse este año ser el goleador de la Serie A, se lo dije al presidente de Guayaquil City (Hernán Mendoza) al inicio de año, no ahora. Mi anhelo es llegar a la Selección y si no se da la posibilidad de jugar en un grande del fútbol ecuatoriano, salir a un club del extranjero”, complementó el romperredes portovejense de 27 años.

6 de sus 13 goles los marcó de penal y en torno a ello, comentó: “critican los goles de penales pero de los 6 penales, 4 fueron situaciones que yo mismo me cree dentro del área. (Alexander) Alvarado (10 de LDU) es un gran ejecutor de tiros libres y penales, me imagino que no heredó esa capacidad sino que la entrenó. Estoy muy contento con mis números este año, voy a trabajar para hacer el doble en el segundo semestre, en donde esté, para demostrar que no es casualidad sino fruto del trabajo”.

Pues en contacto con ‘Mach Deportes’ (91.7 FM), Hernán Mendoza, como presidente de Guayaquil City, confesó cual es el plan que tiene la directiva del Equipo Ciudadano en torno a su killer, estando ubicados de momento en el último puesto de la tabla. “La idea es transferir a Miguel Parrales en diciembre, pero si llega una propuesta que convenza en lo deportivo y económico, lo analizaremos”, apuntó.

Y no tuvo reparos en dar los nombres de los 2 grandes del Ecuador que han preguntado por Miguel. “Con LDU sólo se conversó por Miguel Parrales, no se llegó a ningún acuerdo. Emelec también preguntó por Miguel Parrales y es normal en estos días. Veamos que sucede hasta el viernes”, sostuvo el presidente del City. Mientras que en contacto con futbolecuador.com, Esteban Paz señaló que si bien es uno de los nombres que “analizan”, no existe “nada en concreto” con el 9 manabita que lidera la tabla de goleadores de la Serie A 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...