• TENDENCIAS
hace 9 meses
Guayaquil City FC

Miguel Parrales enfocado al 100% por el objetivo con Guayaquil City (ENTREVISTA)

Miguel Parrales 2

“Uno como delantero siempre quiere anotar, aportar con goles. Quiero estar a la altura”

El Ciudadano se alista para un segundo semestre donde deben apuntar todos los esfuerzos para recuperarse en la tabla de posiciones. El siguiente reto al que se perfilan está enfocada en la permanencia y de la mano de su ariete manabita esperan conseguir las cosas.

Entrevistado por los colegas de WQ Radio, Miguel Parrales se ha referido a cómo está con Guayaquil City para el reinicio del torneo. “Sabemos que es un torneo complicado. Hemos trabajado mucho en el aspecto físico, la intensidad para recuperar el balón y un poco en la concentración, porque eso nos hice perder puntos importantes”

 

El delantero reconoce que está en un buen presente y que ahora su deseo, es ayudar al club por un gran objetivo. “Son procesos. Este club me ha ayudado, me ha servido para mejorar. Dios me ha dado un don y ha sido positivo este semestre. Somos autocríticos, hay que salir del mal momento en que estamos. Pero estamos comprometidos, creo que vamos a conseguir un cupo internacional”.

 

Parrales vive un buen presente y espera mantenerlo así, con el deseo de ser una revelación en la temporada. “Uno como delantero siempre quiere anotar, aportar con goles. Este semestre seguiré trabajando para mantener el nivel, porque la segunda etapa será más difícil, habrá más exigencias. Quiero estar a la altura de lo que el campeonato requiere”.

 

Al manabita hay un tema que le tiene pendiente y es la selección de Ecuador. Para esto, debe estar preparado. “Yo estoy trabajando para lograrlo y estaré preparado para la situación que se presente. Debo aprovechar cada situación de gol, debo luchar por conseguir mis objetivos personales y grupales. Todo eso definirá si tendré espacio en la selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...