• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

¡Miguel Parrales confiesa qué siente al llegar a LDU como reemplazo de Paolo Guerrero!

Miguel Parrales 7

El 9 reveló que lo que lo convenció de sumarse al Campeón de la Sudamericana y Ecuador fue: “el proyecto deportivo”

Primeras palabras como nuevo gatillero del Rey de Copas del Ecuador. Y es que ya habiéndose confirmado ayer su incorporación, Miguel Parrales habló sobre lo que será su primera experiencia jugando para un equipo de la talla de Liga Deportiva Universitaria.

“Es importante, un paso muy lindo para mí carrera. Está demás nombrar lo que significa institucionalmente, lo que es LDU. Y claro las exigencias están altas, la vara está alta pero somos gente de propósitos, soy una persona de retos y esperemos venir a cumplir los retos que uno se propone”, inició Miguel Parrales en diálogo con ‘El Canal del Fútbol’.

“Estoy muy contento de poder venir a una gran institución que viene representando a nivel nacional e internacional de la mejor manera, un reto muy importante para mí para seguir creciendo como futbolista y como persona”, recalcó, consciente de la presión que va a tener jugando para el Rey de Copas que viene de ganar la Sudamericana y la Serie A en 2023.

“Pasaron muchos factores, es importante también el proyecto deportivo que está teniendo la institución, es lo que me convenció para poder llegar”, complementó el 9 portovejense de 28 años que llega cedido 1 temporada por Guayaquil City con opción de compra, habiendo sido el máximo goleador de la Serie A 2023 con sus 16 tantos (8 de penal) en 26 partidos (todos de titular).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...