• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Trato de copiarlo para llegar a ser al menos el 5% de Luis Suárez” (ENTREVISTA)

Miguel Parrales 3

Miguel Parrales asume con ilusión la responsabilidad de reemplazar a Gonzalo Mastriani en Guayaquil City, admirando al letal 9 de Uruguay

Agradecido por la confianza que en él han depositado Pool Gavilánez y la dirigencia del Guayaquil City Fútbol Club, Miguel Parrales asume con ilusión el desafío de reemplazar al uruguayo Gonzalo Mastriani, confesando que aspira a llegar a ser “al menos el 5% de Luis Suárez”.

“Miro mucho fútbol internacional por mi papá que me envía videos. Trato de copiarlo para llegar a ser al menos el 5% de Luis Suárez, lo admiro mucho”, confesó el centro delantero portovejense que arribó a las filas de la Ciudad para esta temporada 2021 en diálogo con radio Huancavilca, tras la partida de Gonzalo Mastriani a Barcelona Sporting Club.

“Me he adaptado y he entendido la forma en la que el Profesor (Pool Gavilánez) quiere que juegue. Soy centro delantero pero Pool me ha ayudado mucho a mejorar en mi despliegue táctico y también en mi rendimiento”, valoró Miguel Parrales, agradecido por la manera en la que lo recibió el DT guayaquileño de 39 años que desde el 2017 comanda a Guayaquil City.

“Cuando yo vine al club, el Profe siempre fue frontal y es lo que un jugador espera del técnico, que te diga con qué condiciones llegas al club. Él confía mucho en mí y se lo agradezco a él y a la dirigencia”, complementó el ex ariete de la Universidad Católica de Quito y el Club Deportivo El Nacional.

Consciente de que será una prueba de fuego el tener que reemplazar a Gonzalo Mastriani pero convencido de que tiene el talento para hacerlo, Parrales culminó: “hay un poco de esa carga que dejó Gonzalo Mastriani como goleador. Esa presión se viene reflejando hacia mí por ser el delantero centro, pero esa es la presión que tengo y es bonita”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...