• TENDENCIAS
hace 5 meses
Serie A

Miguel Loor y Liga Pro trabajan a tope para garantizar la disputa del Clásico del Astillero (FOTO)

Estadio Capwell 2

La organización coordina esfuerzos para velar por la seguridad ante los recientes hechos en las inmediaciones del Capwell

Es un día especial porque el duelo inmortal vive una edición más, donde ambos clubes se juegan cosas por demás importantes. En medio de estos temas, se vive una ola de inseguridad en la nación y se hace lo posible, para que el fútbol no se tenga que ser perjudicado por este tema.

Miguel Loor no pasó por alto los disturbios producidos en las últimas horas afuera del Estadio Capwell, situación que calificó como grave. El directivo apuntó nuevamente al FAN ID como parte de las soluciones integrales para erradicar la violencia y reconoció, que este tema ya se solicitó a las autoridades.

 

Respecto al Emelec vs Barcelona de este domingo, el presidente de Liga Pro adelantó que la seguridad está garantizada para los asistentes. Hubo apoyo de la Policia Nacional con su UMO para aportar con 400 integrantes. ATM, Fiscalía, seguridad privados e intendencias harán lo propio y además; la alcaldía enviará personal de su seguridad privada. Todo con tal de que se resguarde el espectáculo y no existan novedades.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...