• TENDENCIAS
hace 3 meses
Serie A

¡LigaPro abre investigación DE OFICIO por el ESCÁNDALO del Caso Cumbayá FC!

Cumbaya FC

Miguel Loor y el ente que preside se pronunciaron tras la investigación al club de la Serie A que implicó al Ministro de Deporte

Un nuevo escándalo salió a la luz en el fútbol nacional y una vez que este domingo el asunto se convirtiera en viral en las redes sociales, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) anunció que abrió una investigación de oficio por el caso Cumbayá FC.

 

Este domingo, ‘Federación Postera’ publicó una investigación sobre cómo logró inscribirse la nueva directiva del Cumbayá Fútbol Club en el Ministerio de Deporte, apuntando a que habría existido un presunto caso de corrupción en el que estaría involucrado el primo de Sebastián Palacios, Ministro del Deporte saliente. Y hoy, llegó el pronunciamiento de LigaPro.

“LigaPro, en su compromiso constante con la integridad y la transparencia en el fútbol ecuatoriano, informa que la Dirección de Integridad, Prevención e Investigación ha iniciado un expediente investigativo con base en la información publicada en un medio de comunicación digital sobre presuntas irregularidades que podrían involucrar al Cumbayá FC”, inicia.

“El objetivo de esta investigación será determinar la naturaleza y magnitud de las alegaciones, y de ser necesario, tomar las medidas correspondientes dentro de las competencias y atribuciones que el marco legal concede a la LigaPro”, se complementa en el comunicado de LigaPro, que llegó después de que Miguel Loor clasificara al hecho como una “preocupante noticia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...