• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Miguel Loor y el cheque a BSC: “¡Unos lo ven como un lunarcito y para otros no es nada!”

no image

La reacción del presidente de la LigaPro a la pregunta de por qué no les hace un préstamo a los árbitros como hizo con el Ídolo

Este miércoles, luego de que advirtiera que no tolerarán una paralización en la Serie A por los reclamos de la agremiación de los árbitros por deudas no saldadas, a Miguel Ángel Loor le preguntaron por qué no les hace un préstamo a los árbitros como lo hizo con BSC en 2019, cuando le entregó 18 mil dólares a los Toreros para evitar que el Ídolo perdiera puntos por una deuda.

“Si es que no se presentan a pitar (los jueces en esta fecha 7 de la Serie A), se acabó, vamos a buscar otra solución con los clubes. No podemos permitir esto, hay que cortarlo de raíz”, advirtió el principal directivo de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) este miércoles, durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Tengo 3 años en el fútbol a este nivel de dirigencia. Desde hace 10, 12 años, es la misma historia con anteriores presidentes de la FEF, no te pito, huelga y de donde sea se los complace. Aquí, lo que estamos diciendo, es que sí vamos a pagar, simplemente que vamos a ir abonando conforme vaya ingresando plata, tengan un poco de paciencia porque la industria está así”, agregó.

Y ante la pregunta de por qué no les puede hacer un préstamo a los árbitros como ya lo hizo con BSC en 2019, al otorgarles USD 18 mil a los Toreros para evitar que fueran sancionados con pérdida de puntos, Miguel Loor aseveró: “ya lo he hablado mil veces, para unos es un lunarcito (en su gestión como presidente de LigaPro), para otros es una peca y para otros no es nada”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...