• TENDENCIAS
hace 5 meses
Serie A

Miguel Loor valora la labor de GolTV para trasladar su programación a la plataforma de Disney (FOTO)

no image

El mandamás de la Liga Pro agradece el aporte de la empresa que maneja los derechos de TV ahora en modo streaming

El 1 de enero llegó con novedades en nuestro país donde se conoció, que una de las operadoras de tv por cable rompió vínculo con el canal, que transmitía los partidos del campeonato ecuatoriano para el territorio nacional. En el mundo de la modernidad se han encontrado soluciones inmediatas, para que el producto no pare de verse a nivel mundial.

Miguel Ángel Loor rompió el silencio este martes en horas de la noche y se refirió a GolTV, que no tiene señal efectiva por el momento, tras haber culminado el acuerdo que mantenían con Directv. El presidente de Liga Pro valoró que la operadora busca respetar el contrato y cumplir con los pendientes más allá de algunos retrasos, provocados por la pandemia.

 

Con motivo de que ahora todo el fútbol ecuatoriano sale por StarPlus, la plataforma que pertenece a Disney, el directivo felicitó la decisión de trasladar todo el contenido producido (programas de debate, noticieros, etc), al streaming para llegar a más personas.

 

Miguel Loor apunta a que el producto Liga Pro se expanda a nivel mundial y que mediante las nuevas herramientas tecnológicas, el impacto sea mayor para su visualización.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...