• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Miguel Loor tiene claro cómo garantizar la tranquilidad en los estadios de Liga Pro (VIDEO)

Miguel Angel Loor 6

“Los equipos con hinchada más importante deben tener mayor seguridad”

La polémica quedó desatada en los recientes partidos debido al mal comportamiento de algunos aficionados. Esto ya viene siendo frecuente en la temporada con algunas sanciones tanto económicas como de otro tipo para los clubes. Esto obliga a que sea necesario tomar otro tipo de medidas.

Entrevistado por el colega Andés Ponce, Miguel Loor se refirió a lo acontecido en el Clásico del Astillero que despertó comentarios a favor y en contra en las hinchadas de los clubes del Astillero. La gente tiene los conceptos equivocados. Cuando empieza el partido y pita el partido, el que manda es el juez. Es quien toma las decisiones y debemos acompañar para que estas se cumplan”.

 

El directivo tiene claro que no se trata de tachar a un escenario como peligroso, sino tomar las medidas apropiadas. “Yo no soy experto en seguridad, los equipos con hinchada más importante deben tener mayor seguridad por algo que pueda ocurrir. Las sanciones son basadas en el reglamento y hay procedimientos”.

 

Loor reconoció que lo del Clásico del Astillero no puede repetirse, por el espectáculo tanto para los fanáticos del fútbol como para quienes siguen las incidencias por tv. “Es feo, al final no se espera eso, que se lleve todo con normalidad. Lamentablemente pasó, esperemos que no vuelva a ocurrir y que todo se desarrolle con normalidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...