• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Seguramente a algunos les gustará y a otros no les gustará” (ENTREVISTA)

no image

Miguel Loor se pronuncia sobre cuándo se jugaría el IDV vs Católica tras la decisión que tomó Conmebol con el partido contra Gremio

La Conmebol dispuso que el IDV vs Gremio por Copa Libertadores ya no se juegue hoy en Quito sino este viernes en Paraguay ante los casos de COVID-19 registrados en el equipo brasilero. Y ante ello, Miguel Loor se pronunció sobre la realización del IDV vs Universidad Católica que, de momento, está programado para este sábado.

“El partido IDV vs Universidad Católica aún no está definido, hoy tomaremos una decisión y ojalá no haya inconvenientes con los equipos, seguramente que a algunos les gustará y a otros no les gustará las decisiones tomadas”, sostuvo el presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) en declaraciones a radio Sonorama. 

Ya con respecto a cómo se ha venido desarrollando la Serie A 2021, expresó: "estoy contento por el arranque del torneo, muy buenos partidos se han realizado, con equipos que se han armado de muy buena manera. Lo importante es que se nota una madurez dirigencial en lo futbolístico para que se desarrolle el torneo".

Y en relación a las continuas fallas arbitrales que se registran en este arranque del torneo, Loor expresó: “lastimosamente nosotros no  tenemos injerencia en el tema arbitral, nosotros solo pagamos por el servicio, la Comisión Nacional de Arbitraje (de la FEF) es la que capacita, y designa los árbitros ".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...