• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Pedido al Gobierno: “Ya no pueden esperar más los Clubes” (ENTREVISTA)

Miguel Ángel Loor

Miguel Loor revela la fecha en la que LigaPro pretende que se reinicie el Campeonato Ecuatoriano

Miguel Ángel Loor, en su condición de presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), confesó que debido al crítico momento que viven algunos clubes del país, le pedirán al Gobierno que el Campeonato se reanude a “mediados de julio”.

“Todos los días nos levantamos pensando cuándo se puede volver a jugar, el asunto de la pretemporada y otros temas. Es una realidad que los clubes ya no pueden esperar más. Ya estamos en crisis, pero puede empeorar”, enfatizó Miguel Ángel Loor este lunes en una charla sostenida con radio Caravana de Guayaquil (750 AM).

“Se espera plantearle al Gobierno la petición del permiso para que pueda volver el torneo. La idea es que a mediados de julio comience la competición. Queremos hacerle conocer a las autoridades la importancia de nuestra industria, que está necesitada”, recalcó el presidente de la LigaPro, señalando además que también solicitarán que se permita a los clubes volver a los entrenamientos grupales en junio.

“Tenemos que conversar con los clubes cómo se tomarán las pruebas (para detectar el COVID-19). Si cada uno lo hará por su cuenta o si será la LigaPro quien se encargue (de realizar los tests del Coronavirus a los futbolistas)”, complementó Miguel Ángel Loor, convencido de que en aproximadamente dos meses el balón volverá a rodar en la Serie A y la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...