futbolecuador.com - No se ve la pelota por la TV… ¿Y tomará cartas en el asunto la LigaPro? (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Serie A
Guayaquil,Martes 22 Marzo 2022, 10H54

No se ve la pelota por la TV… ¿Y tomará cartas en el asunto la LigaPro? (ENTREVISTA)

Miguel Loor respondió a los reiterados reclamos sobre la visibilidad del balón oficial de la Serie A 2022

Balón Serie A 2022 2

Han sido reiterados los reclamos que apuntan a la escasa visibilidad que tiene el balón oficial de la Serie A 2022 al observar los partidos por la TV. Pues ante ello, Miguel Ángel Loor se pronunció en horas recientes como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

Si bien su singular diseño recibió aprobación cuando fue presentado oficialmente antes de que iniciara la edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, ya disputadas 5 fechas de esta primera etapa, se han ido sumando cada vez más las críticas hacia el balón del torneo por su escasa visibilidad a través de la TV.

Pues consciente de que es prácticamente un denominador común entre los aficionados y periodistas este reclamo con respecto a la pelota con la que se juega en el Campeonato Nacional, Miguel Ángel Loor conversó al respecto en ‘Marca 90’: “todos los años tenemos un sponsor que apoya el fútbol, el balón de este año lo vi y me gustó pero era diferente”.

“Nos dan este balón anaranjado pero cuando la presentamos a todo el mundo le gustó. Se juega y no pasa nada. Juega BSC y se arma el escándalo. Este sponsor nos dio miles de balones y estamos hablando para ver qué solución podemos dar”, complementó Loor, anticipando que ya están trabajando en alternativas para que los partidos se puedan disfrutar sin estos problemas.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar