• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Miguel Loor responde al reclamo de Chango por “prohibir” que BSC y Emelec vayan a Echaleche!

Bruno Piñatares

El presidente de la LigaPro sonríe y le dice al presidente vitalicio de Mushuc Runa que “disfruta” de los dardos que le lanza

Siendo blanco de varias críticas de parte del Doctor Luis Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa Sporting Club, Miguel Ángel Loor le respondió al titular del Ponchito, entre otras cosas, por la “prohibición” de que BSC y Emelec jueguen en la altura de Echaleche.

Desde que se inaugurara en noviembre de 2018, los dos únicos equipos que nunca han jugado un partido oficial en el estadio Cooperativa Mushuc Runa ubicado sobre los 3250 msnm de Echaleche, han sido BSC y Emelec, bajo el argumento de LigaPro de que ambos equipos deben jugar en prime time (desde las 18h00) y al no tener luminarias dicho escenario, no los pueden programar ahí.

Claro que cuando BSC y Emelec han debido enfrentar a Orense en el estadio 9 de Mayo de Machala que tampoco tiene luminarias, no ha tenido problema en programar dichos partidos en horas de la tarde con luz solar, situación que ha generado airados reclamos desde Mushuc Runa contra LigaPro, en particular del Doctor Luis Alfonso Chango hacia Miguel Ángel Loor.

Pues en declaraciones a ‘Marca 90’, Miguel Loor confesó que sonríe cuando lo ve o lo escucha al Dr. Chango lanzándole “dardos”. “El presidente Chango me da palo a mí. Yo nunca lo he criticado, siempre lo he elogiado. Cuando juega contra BSC, Emelec y LDU, siempre habla porque le encanta el protagonismo. Yo disfruto las entrevistas del Doctor Chango”, aseveró Loor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...