• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Debemos cuidar a nuestros clubes, futbolistas… Eso se logra dándole valor al mismo” (FOTO)

Miguel Ángel Loor

Miguel Loor responde a una de las empresas que se oponen a pagar el contrato acordado con televisora por partidos de Liga Pro

La disputa continuará entre las cableoperadoras y la televisora que emite la señal de nuestro torneo. Las diferencias se han marcado de lado y lado lo que impide llegar a buen puerto. Mientras tanto, al usuario se le reducen las posibilidades de ver a su club.

Miguel Ángel Loor ha publicado un mensaje referente al buen presente que atraviesa el balompié nacional donde ha existido incluso un reconocimiento para el torneo que organiza la Liga Pro en Serie A.

 

El directivo no pasó por alto el tema de las cableras con GolTV y sus discrepancias. Este no ve coherente que exista un contrato firmado y que luego se decida pagar apenas una tercera parte de lo que se había acordado previamente.

 

Loor trata de que se entienda esta problemática desde lo valioso que son estos dineros para varios clubes y que se reduciría un 66% del presupuesto total si se accede a este pedido. Además, hubo agradecimiento a la operadora de TV por cumplir con los pagos pese a las dificultades que ha generado la pandemia.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...