• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“¡No han querido escucharnos!” (FOTO)

no image

Miguel Loor responde a Luis Muentes y vuelve a pedir una reunión junto a Liga Pro para tratar el tema arbitral

Los organizadores del torneo no tienen injerencia directa con la asignación de los colegiados y de momento, no pueden hacer más que lamentarse por los errores que se cometen. Se ha iniciado una serie de discusiones que poco aportan y es importante encontrar soluciones.

Miguel Loor ha hecho su descargo mediante redes sociales para responder a los dichos de Luis Muentes. El presidente de Liga Pro ha ratificado las ganas de su organismo de ayudar, pero lamentó que dos oficios para solicitar reuniones hasta el día de hoy, no hayan sido contestados.

 

El directivo considera que si no escuchan su plan, poco o nada pueden hacer. Y hasta reveló la propuesta del organismo de crear el Área de Coordinación de Arbitraje que serviría como un soporte para ayudar a los colegiados a minimizar los errores.

 

Respecto a la implementación del VAR, Loor ha sido tajante con dos puntos que influyen directamente. El primero, que no hay suficientes jueces capacitados para el uso de la herramienta en nuestro país. El segundo, que Liga Pro no va a actuar como caja ante los pedidos y que después, no puedan tener acción y sean meros observadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...