• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Miguel Loor responde a denuncias que destaparon la olla de grillos en Club Ascendido a la Serie A!

no image

¿Habrá sanción? El presidente de la LigaPro brindó un pronunciamiento ante las polémicas revelaciones sobre el Cumbayá FC

Luego de que el arquero Luis Fernández y el DT Raúl Duarte denunciaran que no hubo control de LigaPro con el Cumbayá que les incumplió de principio a fin en 2021, incluso denunciando el golero que le falsificaron un documento sobre un supuesto acuerdo de finiquito, Miguel Loor, como presidente de LigaPro, se pronunció sobre esta polémica con el Campeón de la Serie B 2021.

 

“Esto se puede dar por dos cosas: 1. LigaPro aplica control económico a todos los clubes menos a este club (Cumbayá). 2. Este club posiblemente escondió información, entregó información falsa (expediente abierto), dobles contratos sin reportar (expediente abierto) etc. ¿Cuál será?”, inició Miguel Loor en su respuesta a las denuncias de Raúl Duarte, a través de su cuenta en twitter.

“Las cosas no están bien. No responsabilizamos al posible infractor si no a LigaPro siempre. Nosotros debemos respetar los procesos reglamentarios, es nuestra obligación. El club comete una infracción, listo, se inicia expediente (ya hecho), se investiga y se decide. Así funciona”, recalcó Miguel Ángel Loor, asegurando que sí deben sancionar al Cumbayá, no les temblará la mano.

“Ya hemos sancionado varias veces, y acá, de ser el caso, se procederá igual. Pero no ataquemos un sistema mundialmente comprobado que está logrando corregir errores históricos en nuestro fútbol. Mejor impulsemos a nuestros dirigentes a sincerarse y ser transparentes, SIEMPRE”, sentenció Loor con respecto a las polémicas revelaciones en torno al Cumbayá en que en el 2022 jugará en la Seri A como el Campeón de la Serie B 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...