futbolecuador.com - “No pongo mis problemas personales sobre los intereses del bien común del fútbol” (VIDEO)
Serie A
Guayaquil, Ecuador,Viernes 31 Julio 2020, 11H41

“No pongo mis problemas personales sobre los intereses del bien común del fútbol”

Miguel Loor reitera su postura de que Liga Pro y FEF mantengan una relación cordial sin que haya polémicas

Miguel Ángel Loor 5

EL fútbol ecuatoriano pasa por un momento delicado con lo que respecta a su máxima organización. Desde hace meses es evidente la inestabilidad que existe y es necesario, que reine la paz para dedicarse de lleno a lo más importante, el crecimiento de nuestro balompié.

Miguel Loor concedió una entrevista a los colegas de El Canal del Fútbol donde fue consultado respecto al nuevo auspiciante que tendría su organización.  "Estamos conversando todavía, ahí sí hay detalles y voy a aplicar la de Cruyff, hay confidencialidad y cosas que no se pueden decir, pero lo digo honestamente porque sí es un tema muy delicado, de mucho dinero que representa para la Liga Profesional”.

 

El directivo reiteró que hasta que no sea nada oficial no puede adelantar nada para evitar que las negociaciones se vengan abajo. “Cualquier palabra demás, pudiera perjudicar económicamente a toda la Liga y por ende a los clubes".

 

Al ser consultado precisamente sobre el vínculo con la Ecuafútbol, Loor fue claro que la voluntad hay desde su organización para trabajar en conjunto. “Yo no soy niño, yo no pongo mis problemas personales sobre los intereses del bien común del fútbol. Así que la Liga Pro ha trabajado con la Federación de manera normal y toca hacerlo, y así será siempre con quien sea el presidente”.

 

El directivo añadió, que no se trata de ser amigo de uno u otro directivo, lo que prioriza es encontrar soluciones que beneficien a todos los involucrados. “No tengo ninguna relación con Francisco Egas y no ha mejorado por si acaso".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com