• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Miguel Loor quiere más gente en los Estadios y pide al COE ampliar aforo para las Finales!

Miguel Angel Loor 12

El presidente de la LigaPro solicitó que del 50% se permita el 80% en los escenarios de Emelec e IDV

Este martes, Miguel Ángel Loor, en su condición de presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), confirmó que ya realizó la solicitud para que se amplíe el aforo para los estadios que albergarán las finales de la Serie A 2021.

Siendo de 3 puntos y +9 en el gol diferencia la ventaja que conserva Independiente del Valle sobre 9 de Octubre que es segundo en la tabla de la segunda etapa con una fecha por disputar, es virtualmente un hecho que la Final de la Serie A 2021 la disputarán Emelec e IDV.

Pues aún restando que se juegue la última fecha de esta Serie A 2021, Miguel Ángel Loor compartió públicamente el pedido que le realizó al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional para que se amplíe el aforo en los estadios del Bombillo y el Matagigantes.

Con una carta dirigida al Coronel Juan Zapata, presidente del COE, Miguel Ángel Loor ha solicitado que del 50% actual, se permita que en los estadios Capwell y Banco Guayaquil, autoricen el ingreso de hinchas hasta un 80% de su aforo para las Finales entre Emelec e IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...