• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¿Hasta cuándo puede aguantar la paralización la LigaPro? (ENTREVISTA)

Trofeo Liga Pro 2

Miguel Loor precisó cuántos meses pueden resistir sin que se generen problemas económicos en los Clubes

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), precisó este miércoles cuánto tiempo pueden aguantar con el balompié paralizado, en medio de la guerra contra el COVID-19 que mantiene en emergencia sanitaria al planeta entero.

“El fútbol ecuatoriano en el tema calendario por ahora no tiene ningún problema, podemos aguantar una paralización de 2, 3 meses. No hay ningún apuro para volver por ahora”, aseveró el principal directivo de la LigaPro en una charla sostenida con radio Di Blú (88.9 FM).

“Hoy los clubes están más tranquilos porque una parte muy importante del presupuesto son los derechos de TV y GOL TV ha pagado a la perfección”, recalcó Miguel Ángel loor, quien también aprovechó para convocar a todos para unirse con el evento denominado “LigaPro Live”.

“La LigaPro Live será un evento benéfico donde se podrá hacer donaciones en conjunto con la Fundación KAHRE (que lidera Karla Morales), será este sábado desde las 4PM hasta las 10PM aproximadamente, por la señal de GOL TV”, culminó Loor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...