• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡Miguel Loor pone en duda al TAS por sanción del caso Byron Castillo!

no image

El presidente de la LigaPro sostiene que el tribunal que castigó a la Tri por el ex lateral de BSC, “deja más dudas que certezas”

Miguel Ángel Loor, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se pronunció este martes luego de que Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con sede en Suiza, emitiera una sanción deportiva y económica para Ecuador por el caso de presunta adulteración de nacionalidad de Byron Castillo.

 

En 2019, el TAS había fallado a favor de Emelec y en contra de la LigaPro por el caso de la alineación indebida de Onofre Mejía por el América de Quito. Y este martes, el TAS emitió un fallo en el que se sanciona a Ecuador con la resta de 3 puntos para las próximas Eliminatorias y una multa de USD 101 mil para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el caso Byron Castillo.

Pues este mismo martes, al conocer sobre la resolución del TAS que castiga a la Tri por haber utilizado el ex lateral de Barcelona Sporting Club en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, Miguel Ángel Loor decidió compartir una opinión en redes sociales, poniendo en duda el accionar del TAS y asegurando que son “años” los que lleva siendo “fuertemente criticado”.

“Ahora la FIFA no vale, antes era lo máximo. Ahora lo que decide el TAS no puede ser cuestionado y nosotros (teniendo razón jurídica) debemos callar. El TAS o CAS tiene años siendo fuertemente criticado por su forma de resolver controversias. Dejan más dudas que certezas”, manifestó el presidente de la LigaPro que rige los torneos de la Serie A y la Serie B en Ecuador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...