hace 5 meses
En el Exterior

Miguel Loor no cree que haya castigos de FIFA por casos como el de Barcelona y las acciones de protección (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 10

El directivo evita involucrarse en temas que los clubes deben resolver y espera que esto no afecte el inicio de la Liga Pro

No es detalle menor que las últimas semanas ha traído cola las famosas acciones de protección y dictámenes que tienen en duda el futuro de El Nacional y Cumbayá FC. El Ídolo del Ecuador ha salido avante con este tema, pero al acudir a la justicia ordinaria deja dudas de cómo recibirían estas novedades entes como Conmebol.

Parte del diálogo de Miguel Loor con Federación Postera, ha sido para sincerarse que evita meterse con los temas institucionales de Liga Pro. Más tras casos como el de Barcelona y las acciones de protección. “Tengo que marcar distancia porque las cosas se salieron de las manos. El problema se hizo más grande, no puedo hacer más que decir ‘ojalá que todo se resuelva, de manera que no se afecte el desarrollo del torneo’”.

 

Para el directivo, no cree que Conmebol o FIFA sanciones por intromisiones. “No me parece que podría haber porque son temas administrativos. Si fueran deportivos, es un tema grave acudir a la justicia ordinaria. Estamos en Sudamérica y puede pasar de todo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...