• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Miguel Loor hace importante anuncio sobre deuda con los Árbitros a un mes del inicio de la Serie A!

Miguel Angel Loor 6

El presidente de LigaPro adelanta que hoy realizarán un abono a los jueces por lo que no se cumplió en 2021

Este jueves, restando un mes para el inicio de la edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), reveló que hoy se cumplirá con una parte del pago por lo adeudado a los árbitros del país.

Ya la LigaPro confirmó que la Serie A Ecuatoriana 2022 arrancará el próximo 18 de febrero. Y con el objetivo de que no se repitan los problemas que se dieron en la temporada pasada por no haber cumplido a tiempo con el pago a los jueces, Miguel Ángel Loor dio un importante anuncio este jueves sobre la deuda con los referís.

“Hoy se realizará un abono a los valores pendientes con los árbitros. Agradezco su compresión y paciencia. De igual manera destaco el esfuerzo de los clubes por cumplir con ellos. Con mucho trabajo avanzamos con los pagos. Seguiremos esa línea para cumplir con todos”, aseveró el presidente de la LigaPro, comunicándose vía twitter.

“Nuestra misión, así exista pandemia, es buscar mecanismos para lograr ser eficientes y cumplidos. Sin crisis estábamos excelente, sin embargo, la capacidad de gestión se ve cuando existen problemas. Con 2 años de pandemia hemos entregado superávit en la administración”, complementó Miguel Loor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...