• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡No es un juego!” (OFICIAL)

Miguel Angel Loor 11

Miguel Loor desmiente casos de COVID-19 en BSC y cuestiona el protocolo de bioseguridad de Flamengo

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), exteriorizó su indignación al desmentir que se hayan presentado casos positivos de COVID-19 en BSC, cuestionando a la vez el protocolo de Flamengo (rival de turno de los Toreros), equipo en el que se han registrado 9 casos positivos de COVID-19 durante su estadía en Ecuador.

Molesto y preocupado porque a horas tan solo de que se dispute el BSC vs Flamengo (17h00) en el estadio Monumental por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2020, se confirmaron dos casos positivos más de COVID-19 en el cuadro carioca, Miguel Ángel Loor exteriorizó su enojo al considerar que esto podría poner en riesgo a todo el fútbol ecuatoriano.

“Ecuador se ha esforzado en precautelar la salud de sus clubes y la continuidad de su competición, cuidado se ve afectada. ¿Cómo es posible que todo esto explote acá en nuestro país? ¿Y los protocolos previos? ¿Existen garantías para hoy? ¡Entiendan nuestra preocupación!”, manifestó el presidente de la LigaPro a través de su cuenta oficial en tuiter.

Mientras que desmintiendo (un periodista publicó que 3 de los jugadores no convocados para hoy en BSC “tendrían COVID-19”) que existan casos positivos de COVID-19 en la plantilla de BSC, expresó: “esto es de las irresponsabilidades más grandes que he leído. ‘Tendrían covid19’. Hablé con los doctores de LigaPro y del club, absolutamente todos los jugadores han sido testeados y son negativos. ¡Esto no es un juego! ¡No se puede especular con este tipo de noticias!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...