• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“No hay que hacer escándalo, va a haber positivos” (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 10

Miguel Loor: convenio para controles de COVID-19 y cuántas pruebas se han realizado en la LigaPro

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), brindó hoy una rueda de prensa en la que informó sobre un nuevo convenio pactado para que los clubes no deban incurrir en gastos para las pruebas de COVID-19, preciando cuántas se han realizado hasta la fecha.

“Va a haber positivos, es lo normal, no hay que hacer escándalo. Pasa en todos lados, Alemania, España”, manifestó el principal directivo de la LigaPro en una rueda de prensa virtual que brindó hoy, en relación a los resultados que arrojarán la serie de pruebas que se vienen realizando y se realizan en los clubes del país, con la ayuda de la FEF y de la empresa ‘Veris’.

“Lo más probable es que la cantidad de positivos sea baja en relación a la cantidad de pruebas, por el hecho de que el país está mejor (en la lucha contra el COVID-19)”, amplió Miguel Ángel Loor, precisando que hasta el momento se han realizado pruebas a 940 personas entre jugadores, cuerpos técnicos y staff de 20 equipos del Ecuador.

También se informó que se ha habilitado una plataforma digital para que ahí los clubes ingresen los resultados de las pruebas de COVID-19, y que además de estos controles, desde el pasado 7 de junio la LigaPro se encuentra realizando inspecciones en los lugares donde entrenen los equipos para constatar si se están cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...