• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¿Qué falta para que le den el cupo a El Nacional? (ENTREVISTA)

Nacional 16

Miguel Loor confiesa lo que le dijo el presidente de la FEF sobre el último boleto a la Sudamericana

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), confesó lo que Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le dijo sobre el último boleto a la Copa Sudamericana.

 

Con la coronación de IDV como Campeón de la Copa Sudamericana 2019, quedó libre el último cupo para la Copa Sudamericana 2020, el cual se suponía que quedaría en manos de El Nacional que cerró 9no en la fase clasificatoria del Torneo de la Primera A, antes de que desde la FEF propusieran un repechaje con el Campeón de la Primera B 2019.

Al respecto, Miguel Ángel Loor expresó en radio Caravana: “la relación por ese tipo de cosas no se puede romper. Cada quien tiene su criterio, pero nosotros ya tomamos una decisión. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) es la que envía su carta a Conmebol. Si no lo hace, ya veremos cómo lo solucionamos. Ya dijimos que para nosotros el cupo es de El Nacional”.

“El presidente de la Federación (Francisco Egas) ya me dijo que el cupo es de El Nacional. Con el vicepresidente (Jaime Estrada, ex presidente del Manta FC que clasificó a la Fase Final de la B) debo hablar todavía, porque ha dicho que todavía no. Pero creería que ellos sí le van a dar el cupo a El Nacional”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...