• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Agradecer principalmente al vicepresidente Otto Sonnenholzner” (OFICIAL)

Miguel Angel Loor 2

Miguel Loor compartió protocolo de seguridad al Gobierno para que se reanude la LigaPro

La Ministra María Paula Romo anunció que hoy se reuniría con Francisco Egas para tratar el protocolo de seguridad que se seguirá para la reanudación del fútbol en el país. Y este viernes, Miguel Loor anunció que ya compartió el protocolo de la LigaPro con el Gobierno.

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), utilizó su cuenta oficial en tuiter para anunciar que el protocolo de seguridad que hoy le presentarán al Directorio de la entidad que preside, ya fue “compartido” a la Secretaría del Deporte que lidera Andrea Sotomayor y al Vicepresidente de la República, Otto Sonneholzner.

“Hoy tendremos directorio de LigaPro, presentaremos el protocolo sanitario para la vuelta del fútbol (sin público). El mismo ha sido compartido con la Secretaría del Deporte y el COE. Agradecer a Andrea Sotomayor por su ayuda y principalmente al vicepresidente Otto Sonnenholzner por la apertura que ha tenido”, aseveró el principal directivo de la LigaPro.

“Nos ha pedido que siempre y cuando contemos con estrictos protocolos sanitarios y de seguridad tendremos su total apoyo para la vuelta de nuestro amado deporte, nuestro agradecimiento público como fútbol profesional, seguramente volver a las canchas alegrará a muchos ecuatorianos”, complementó Miguel Ángel Loor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...