• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Tercer puesto dentro del Continente” (OFICIAL)

no image

Miguel Loor celebra el rendimiento de los clubes ecuatorianos en Libertadores tras la histórica victoria de BSC sobre Boca Juniors

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se hizo eco de una publicación en redes sociales de un periodista argentino, para celebrar el rendimiento de los clubes ecuatorianos en la Copa Libertadores.

Si bien hubo suertes dispares este martes para BSC y LDU en la Copa Libertadores 2021, con el Ídolo del Astillero consiguiendo una histórica victoria 1x0 sobre Boca Juniors y el Rey de Copas cayendo 3x2 ante Flamengo en Quito, el presidente de la LigaPro valoró el rendimiento de los clubes ecuatorianos en el torneo de clubes más prestigioso de América.

A través de su cuenta oficial en tuiter, Miguel Ángel Loor se hizo eco de una publicación del periodista argentino Juan Pablo Varsky, en la que destaca que en porcentaje de puntos obtenidos en lo que va de disputada la Copa Libertadores 2021, los clubes ecuatorianos (BSC, LDU e IDV) juntos suman un 58.33%, ubicándose sólo por detrás de Brasil (75,92%) y Argentina (60%).

“Ecuador vive un gran momento, consolidándose en el tercer puesto dentro del continente. Sigamos trabajando arduamente pero también disfrutemos el proceso”, ponderó el principal directivo de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), incluyendo también una imagen de la tabla de las Eliminatorias a 'Qatar 2022' en la que la Selección Nacional es tercera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...