• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Pruebas rápidas de COVID-19 antes de cada partido” (OFICIAL)

Miguel Ángel Loor

Miguel Loor anunció que la LigaPro cubrirá gastos en test de Coronavirus previos a cada fecha

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), anunció que para ayudar en la parte económica a los clubes, será la entidad la que correría con el monto por las pruebas de COVID-19 previas a cada partido. 

Como parte del protocolo de sanidad establecido por la LigaPro para la reanudación del Campeonato Nacional, consta el que antes de cada partido, los jugadores de todos los equipos se realicen pruebas rápidas de detección del COVID-19, las cuales van a ser financiadas por el organismo que regula a la Serie A y la Serie B del Ecuador.

“Se realizarán pruebas rápidas antes de cada partido para los clubes en la LigaPro, la LigaPro ve la posibilidad de costear estas pruebas para los clubes”, aseveró hoy Miguel Ángel Loor en el Consejo de Presidentes de la LigaPro. “Si un jugador da positivo en esas pruebas, no jugará”, complementó el presidente de la LigaPro.

En cuanto las pruebas PCR y las pruebas rápidas previas al reinicio de los entrenamientos grupales, estas deberán ser costeadas por cada equipo, existiendo la posibilidad de que las pruebas PCR sean entregadas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). “Teniendo el ofrecimiento de la FEF, hemos aceptado que estas pruebas sean entregadas a los clubes”, apuntó Loor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...