• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Hay un error en los dirigentes que contratan más de lo que pueden” (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 10

Miguel Loor advierte a clubes “excedidos” de fichajes que LigaPro aplicará el “Fair Play Financiero” antes de iniciar la Serie A 2021

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), advirtió a los clubes que puedan estar “excedidos” de fichajes, que se aplicará el “Fair Play Financiero” antes de que inicie la edición 2021 de la Serie A.

Uno de los temas que ha cuestionado la afición sobre la LigaPro, es la aplicación del Fair Play Financiero que tiene como objetivo que ningún club pueda contratar más de lo que le da su presupuesto, situación sobre la cual se pronunció hoy Miguel Ángel Loor en declaraciones a radio Caravana de Guayaquil.

"Hay un error en los dirigentes que contratan más de lo que pueden”, aseguró el principal directivo de la LigaPro, advirtiendo que en caso de que haya un club “excedido de fichajes”, no podrá inscribir a todos sus jugadores para la Serie A 2021. “En febrero deben inscribirlos en LigaPro y ahí es donde entramos nosotros", expresó.

Y con respecto a los cuestionamientos sobre la aplicación efectiva de este “Fair Play Financiero” en la LigaPro, Loor recordó un antecedente de la Serie A 2019 que involucró al Centro Deportivo Olmedo de Riobamba. “Se olvidan que Olmedo empezó jugando una temporada con 14 jugadores, porque no pudieron inscribir a sus jugadores en LigaPro”, acotó Loor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...