• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Miguel Loor acusa a Francisco Egas de tratar de boicotear el inicio de la Serie A 2022!

Miguel Angel Loor 5

El presidente de la LigaPro asegura que se arreglaron los problemas con GOL TV lanzando grave acusación contra el principal de la FEF

Mientras la Fiscalía ha solicitado iniciar una investigación en contra de Miguel Ángel Loor por presunta defraudación fiscal, el presidente de la LigaPro hoy apareció asegurando que Francisco Egas ha tratado de boicotear el inicio de la Serie A 2022.

“Tema RESUELTO: Hoy luego de una ardua tarea de todo el equipo comercial, legal y ejecutivo de LigaPro, en tan sólo 3 días logramos resolver este problema. Informaremos a los clubes el Adendum al contrato firmado por GOL TV con la tabla de pagos sobre la deuda 2021 y RS (revenue share) 2019”, inició Miguel Ángel Loor en su último hilo en tuiter.

“5 pagos que empezarán desde marzo 2022 hasta junio 2023. Además se consiguió que BetCris con un contrato a largo plazo para publicidad televisiva a través de GOL TV, ingrese fuertes cantidades de dinero a nuestra Liga que podrían respaldar sin ningún problema lo adeudado”, amplió el presidente de la LigaPro.

“Todo esto sin un dólar de DESCUENTO para los clubes. Lo logramos, pese al intento del presidente de la FEF de bloquear que BetCris intervenga en esta negociación y así lograr que el campeonato no se juegue. Tendremos un gran 2022. Que viva el fútbol, que viva la LigaPro!”, complementó Loor, antes de compartir una imagen de un supuesto chat dirigido a Betcris.

“Mensaje que le llegó a BetCris, una vergüenza”, fue la frase con la que Loor publicó dicho mensaje. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...