• TENDENCIAS
hace 12 meses
Emelec

Miguel Loor actúa diplomático al saber que Emelec juega con público

no image

El presidente de Liga Pro se opone a los actos violentos pero admite que no tiene injerencia con la Comisión de Disciplina

Posturas a favor y en contra es lo que ha dejado la reciente decisión del Tribunal de Apelaciones que permitirá a los Azules contar con gente en sus gradas, salvo en una de las localidades. Decisiones que generan controversia, pero que ya están adoptadas.

Miguel Ángel Loor se expresó en redes al saber el falló de Emelec que tendrá público en su juego de este viernes frente a Independiente del Valle donde fue claro con no involucrarse a fondo en temas que son independientes. “Jamás me entrometeré en las resoluciones de la Comisión Disciplinaria, nunca lo he hecho y nunca lo haré. Eso sí, pediré un informe jurídico para analizar los motivos, que en derecho, llevaron a tomar esta decisión”.

 

El directivo de Liga Pro si hizo énfasis en que gestos ajenos a lo deportivo, no se los comparte e hizo un llamado a la afición. “Evidentemente no estoy ni estaré de acuerdo nunca en que actos de violencia sean permitidos en ningún estadio del país llámese como se llame. El pedido para todas las hinchadas de los clubes: quieran y cuiden a sus equipos, no los perjudiquen con sanciones y multas. Queremos ver un espectáculo en la cancha. Disfrutemos en familia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...