• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Explicada su reunión con Estrada! (ENTREVISTA)

no image

Miguel Loor aclaró por qué se reunió con el vicepresidente de la FEF tras el intento de “remover” a Francisco Egas

Consciente de que su reunión con Jaime Estrada en abril pasado generó una serie de especulaciones, Miguel Ángel Loor explicó hoy por qué se reunió con el vicepresidente de la FEF después del polémico intento de “remoción” a Francisco Egas.

 

“Yo no tengo ningún interés que uno u otro (Francisco Egas o Jaime Estrada) sea presidente de la FEF. Mi relación con el señor Neme, Paz, Deller, es la misma. He venido al fútbol porque me gusta pero siempre generamos historias para hacer la noticia más bonita”, expresó el presidente de la LigaPro este miércoles en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Yo con Jaime Estrada y con Francisco Egas he tenido conversaciones todo el año. Nos reunimos para eso y no solo me reuní yo (con Estrada el 27 de abril, tras el intento de remover a Egas de la presidencia de la FEF). Si a partir de ahí queremos hacer una historia, yo creo que hay un error. Entonces por qué estuvieron (Gustavo) Silikovic, (William) Poveda (otros directivos de la FEF), etc.”

“Yo he demostrado con hechos que hemos trabajado con la FEF sin problemas, no me pidan que yo decida quién es el presidente (de la Ecuafútbol)”, sentenció Loor, asegurando que toda su energía la dedica a buscar soluciones a la problemática del COVID-19 para que la LigaPro se pueda reiniciar este mes de julio o más tardar, en agosto, dependiendo de lo que dictamine el COE Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...