• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Miguel Loor abre la puerta para árbitros extranjeros en la Serie A Ecuatoriana!

no image

El presidente de la LigaPro asegura que el reglamento los faculta para contratar jueces del exterior ante una nueva advertencia de paro

Ante una nueva amenaza de paro de parte del gremio de árbitros ecuatorianos, Miguel Ángel Loor, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), aseguró que el reglamento de la entidad que lidera sí permite contratar jueces del extranjero.

“El reglamento de LigaPro permite árbitros extranjeros”, aseveró este martes el principal directivo de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), quien ayer reveló públicamente que la agremiación de árbitros del Ecuador advirtió con no pitar la fecha 7 de la Serie A este fin de semana porque no están al día en sus salarios.

Y es que restando apenas tres días para que se inicie la séptima fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021 con la disputa del Técnico Universitario vs Manta FC en el estadio Bellavista, el presidente de la LigaPro abre todo el abanico de alternativas para que nada interrumpa la reanudación del torneo tras la para por la fecha FIFA de Eliminatorias.

“Nunca ha sido nuestro interés traer árbitros extranjeros, no lo queremos, pero si no nos queda otra opción, tenemos que buscar alternativas, pero es la CNA (Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol) quien los designa”, recalcó Miguel Ángel Loor en un conversatorio en tuiter. ¿Se jugará la Serie A con presencia de jueces foráneos?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...