• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El Piojo ya asumió en Tigres y de inmediato le apunta a La Liebre

Renato Ibarra Sel

Miguel Herrera quiere a Renato Ibarra en su nuevo proyecto y decidirá sobre otros dos ecuatorianos

En el fútbol de México, este jueves se vivió un día de convulsión, una vez que Miguel Herrera, entrenador por siempre identificado con el América, fue presentado de forma oficial por los Tigres de Monterrey.

Por varios años dirigidos por Ricardo “La Tuca” Ferreti, finalmente en Tigres decidieron dar por terminada una era de logros importantes para su palmarés, y pensar en un salto cualitativo con “El Piojo” Herrera.

 

De inmediato, varios colegas y medios de comunicación en México ya pusieron manos a la obra con respecto a los requerimientos del entrenador, que tendría en sus planes a un ecuatoriano que se ha labrado un nombre como Renato Ibarra.

 

Herrera quiere a Renato con sus nuevos Tigres. Así como en su momento se distanció de la dirigencia de las Águilas por sacarlo del equipo ante el escándalo de violencia doméstica del que fue actor hace algunos meses, esta vez el entrenador ha vuelto a pedir al ecuatoriano en su equipo; considerándolo el mejor de la Liga MX en su posición.

 

Además de la vinculación de La Liebre, Miguel Herrera también deberá decidir por dos tricolores más ligados con los Felinos: Jordan Sierra que actualmente es parte de la plantilla, y Alfredo Intriago que está cedido en FC Juárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...