futbolecuador.com - “No podemos decir ‘ya no’” (ENTREVISTA)
En el Exterior
México D.F., México,Lunes 25 Mayo 2020, 12H34

“No podemos decir ‘ya no’”

Miguel Herrera explica por qué permiten que Renato Ibarra acceda al complejo de entrenamientos del América

Renato Ibarra Sel

Ante las críticas que ha recibido el América por “permitir” que Renato Ibarra se reintegre a los entrenamientos en su complejo deportivo, Miguel Herrera explicó porqué no pueden tomar otra postura con el extremo ecuatoriano que se vio implicado en un escándalo de violencia de género meses atrás.

“Renato (Ibarra) es jugador del club, la gente tiene que entender que nosotros no podemos negarle la entrada a las instalaciones porque automáticamente se vuelve agente libre y entonces sí el América pierde un gran inversión que hizo en ese jugador”, manifestó el Piojo en una charla sostenida con ‘Fox Sports’, explicando la situación del alero esmeraldeño de 29 años.

“No podemos decir ‘ya no’, es una inversión y los clubes viven de sus inversiones. Renato tiene contrato, el club tiene que atender al jugador. Y después, si (la directiva) decide que no va a jugar en el club, pues se irá a otro equipo, pero como negocio del América”, complementó, recordando que Renato tiene contrato con las Águilas hasta 2023.

“No se le puede restringir nada porque sería incumplimiento de contrato. América está haciendo lineamientos de regla y después se decidirá, nosotros como cuerpo técnico aceptaremos cualquier decisión que tome la directiva”, sentenció, explicando la situación de Ibarra con el América, siendo conocido el interés del Pachuca de juntarlo con su hermano Romario en el cuadro de los Tuzos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com