futbolecuador.com - “Yo quisiera que siga en el América” (ENTREVISTA)
En el Exterior
México D.F., México,Jueves 19 Marzo 2020, 11H09

“Yo quisiera que siga en el América”

Miguel Herrera, DT de las Águilas, confiesa su postura con respecto a Renato Ibarra

Miguel Herrera

Una vez que quedara libre de los cargos impuestos por violencia de género contra su señora esposa, Renato Ibarra ha despertado interés en clubes de México y Ecuador, pero el DT del América no quiere que se vaya.

Días atrás, señalando que su implicación en el escandaloso caso de violencia de género afectaba a su imagen como institución, el Club América de México compartió un comunicado oficial dando a conocer que Renato Ibarra quedaba separado del equipo a pesar de tener contrato hasta 2023.

Una vez que el extremo ibarreño de 29 años quedó absuelto luego de que su esposa negara en los juzgados haber sido agredida por él, se conoció que equipos en México y en Ecuador (BSC y Emelec) estarían interesados en ficharlo, estando valorado su pase en USD 5 millones. 

Pues entrevistado por ‘ESPN’, Miguel Herrera, DT del América, confesó que si dependiera de él no dejaría que Ibarra se vaya: "el caso de Renato es complicado, yo qué más quisiera que siguiera aquí con el equipo, pero no es algo que queda en mis manos, eso lo ven otras personas".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com