futbolecuador.com - “¡Que quede claro que es mentira!” (VIDEO)
En el Exterior
México D.F., México,Martes 16 Junio 2020, 10H39

“¡Que quede claro que es mentira!”

Miguel Herrera asegura que Renato Ibarra no ha vuelto a entrenar con el América y sostiene que está

Si bien varios medios mexicanos reportaron este lunes sobre la llegada de Renato Ibarra al complejo de entrenamientos del América, Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, aseguró que es “mentira” que se haya reincorporado el extremo ecuatoriano de 29 años a las prácticas del cuadro crema.

“Renato no, Renato no está trabajando con nosotros. Que quede claro, es mentira lo que salió, no se ha presentado con nosotros, trabajamos en dos turnos y en ninguno de los dos turnos estuvo”, sostuvo el entrenador de las Águilas en una entrevista con ‘Fox Sports’, después de que se viralizaran imágenes de Renato Ibarra entrando por “la puerta de atrás” al complejo del América.

“Mentira total, si alguien saca una foto es de otra fecha, trabajé con los 24 jugadores en cancha, yo los ví a todos, Renato no está trabajando con nosotros”, agregó Miguel Herrera, dejando en manos de la directiva de las Águilas la continuidad del alero tricolor que tiene contrato hasta 2023 con el popular club mexicano, quien meses atrás se vio implicado en un escándalo de violencia de género contra su esposa.

Mientras que en declaraciones a ‘W Deportes’, Herrera aseveró: "no tomo las decisiones sobre los valores del club. Yo voy a acatar órdenes. Renato no está con nosotros. Fue una mentira decir que entrenó. La directiva no ha decidido eso y no es una decisión que pase por mí. Creo que cuando las personas se equivocan, tienen que sufrir consecuencias”.

“Con los niños (chicos Sub 17 del América) que tomaron un video (bailando burlándose de protestas feministas) se tomó un curso, se les multó, vino gente de una institución a hablar sobre valores a todo el club, valores que representan a la empresa dueña del equipo (Televisa). Eso, al final, no está en duda. La decisión final (sobre Ibarra) la tomará la directiva", complementó el Piojo, quien también indicó que el ecuatoriano "está en venta".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com