• TENDENCIAS
hace 3 años
América de Quito

“Ningún hotel en Vinces da garantías de hospedarnos” (ENTREVISTA)

America Quito

Miguel Bravo y América preparados para tratar de dar la sorpresa ante Santa Rita

Se viene una nueva fecha de la Serie B y el elenco Cebollita intentará recuperar el terreno luego de su tropiezo en el reinicio del certamen. El club está motivado por pelear el ascenso y estar una vez más, en la máxima categoría de nuestro balompié.

Miguel Bravo, fue entrevistado por La Red donde dio su parecer de lo ocurrido en la última derrota del América. “Fue un partido equilibrado, al final tuvimos una desconcentración y recibimos un gol. Un modelo e idea de juego diferente tomará su tiempo, tenemos que mejorar. Es un plantel muy joven, proyecto a mediano plazo”.

 

El estratega del Cebollita sabe que esta experiencia nueva será un gran impulso para su carrera. “De formativas a fútbol profesional cambia los objetivos. Los resultados quedan en un segundo plano, en Primera son los que mandan pero sin descuidar el proyecto deportivo del club. Que sean profesionales, cuidados en nutrición, terminar su formación”.

 

De vuelta en América, Bravo dio detalles de lo que pretende hacer con la institución. “El proyecto es hasta el 2022. Comprar jugadores jóvenes, potencializarlos y venderlos, ese es el giro de negocio del club. Si subimos a la A también mantendremos un equipo joven. Siempre se busca equilibrio entre proyecto deportivo y económico”.

 

De cara al cotejo de este fin de semana, el Cebollita irá por avión hasta Guayaquil y otro tramo lo hará por vía terrestre. En el club se cree que hay factores fuera de lo deportivo que dejan alguna preocupación. “Hay plataformas que tienen una gran base de datos, conseguimos los 2 últimos partidos de Santa Rita y así conocer el rival. Llegar lo mejor informados y realizar el planteo. Ningún hotel en Vinces da garantías de hospedarnos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...