• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

Miguel Bravo se ilusiona con La Mini Tri pero hace un llamado al país (VIDEO)

Miguel Bravo 2

"Son chicos que están terminando de formarse, a quienes no creo que se les deba poner una mochila pesada"

Miguel Bravo, director técnico de la selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, habló sobre su equipo, ya en la Argentina, pensando en su participación en la Copa Mundial de la FIFA de la categoría.

En diálogo con el colega Sebastián Decker, el seleccionador nacional Sub 20, Miguel Bravo, explicó el ambiente y el compromiso que existe dentro del equipo, en medio de la ilusión del país futbolero por su participación.

 

Se refirió al equipo de la generación dorada que logró el tercer puesto. “El último Mundial para Ecuador fue un logro muy importante al quedar terceros, pero cada generación tiene sus expectativas”.

 

Pidió no cargar a sus jugadores de presión. “Venimos con ilusión. Son chicos que están terminando de formarse, a quienes no creo que se les deba poner una mochila pesada sobre sus espaldas. Hoy jugaremos con ilusión, queremos competir al más alto nivel y jugarnos el todo por el todo”.

 

Finalmente, la conformación y su trabajo. “Tenemos un equipo con bastante talento. Hemos juntado a chicos que se están destacando en sus clubes, otros que vienen de Europa. Yo con mi cuerpo técnico somos nuevos y hemos tenido menos tiempo de trabajo, pero hemos tratado de afianzar el estilo de juego lo más rápido posible”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...