• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

Miguel Bravo sabe que su padre lo acompaña a todo lado con su silbato (VIDEO)

Miguel Bravo 2

El DT de Ecuador a su papá: “Me acompañó desde chiquito… trato de esforzarme para que se sienta orgulloso de mí”

Esta Sub 20 tiene el foco de atención puesta sobre el talento de la Mini Tri, pero también hay que ver el lado humano de quienes están en el banquillo. Es así, que a un integrante del cuerpo técnico, lo han seguido en cada paso que da con un particular objeto, que lo ayuda a reconocer que no está solo.

Miguel Bravo contó a la FIFA una anécdota de su entorno personal y cómo se siente cobijado en todo paso que da. “Mi papá me acompañó desde muy chiquito, fui jugador y esto era cuando comencé a los 10 años. Estaba apoyándome y ha recorrido las canchas de tierra, luego algún estadio profesional en mis inicios y ahora él está acá”.

 

Fue el momento de que su señor padre hable y confiese, de donde salió el famoso silbato, que es fácil de reconocer. “La historia es muy simple, lo compramos con mis hermanos como souvenir en Rio de Janeiro. Ha servido porque reconoce este pito. Le quiero mucho, le felicito, es una buena persona, buen jugador de fútbol y buen técnico”.

 

De vuelta con Miguel Bravo, este reconoce que lo han arropado siempre y ahora, que busca dar un nuevo paso por sus seres queridos. “Hemos recorrido un camino largo, cuando no jugaba, cuando iba y tenía que viajar lejos, más sabía que no iba a jugar. Trato de esforzarme para que se sienta orgulloso de mí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...