• TENDENCIAS
hace 4 meses
Selección Nacional

Miguel Bravo listo para afrontar el preolímipico con Ecuador (ENTREVISTA)

Miguel Bravo 2

“Todos los que están acá sienten orgullo en ponerse la camiseta de Ecuador”

Queda poco para que la Mini Tri vuelva a surgir por un sueño, del cuál no conocemos lo que es estar en una cita de este tipo. Paris 2024 es un anhelo de un grupo de jóvenes que están en Venezuela por alcanzar ese gran objetivo.

Miguel Bravo fue entrevistado por La Red, a tan solo horas del debut del Equipo de Todos en el preolímpico de Venezuela. “Los chicos están muy bien, ilusionados por lo que se viene en este preolímpico. Todos los que están acá sienten orgullo en ponerse la camiseta de Ecuador. Colombia ha tenido mucha preparación para llegar a este torneo”.

 

El seleccionador admitió que hay hasta oncena definida de su parte y casa adentro, serán informados los integrantes de la Tri. “Ya tengo listo mi equipo para enfrentar a Colombia, hoy en la noche les voy a dar a conocer, luego de una charla. Quiero que mis jugadores estén tranquilos y solo pensando en el objetivo”.

 

Bravo admitió a qué claves apunta, respecto a lo que se trabajó en estos días con los comprobatorios de por medio. “Tenemos que hacernos fuertes cuando no tengamos el balón. Eso hemos trabajado mucho, ya que en los amistosos que tuvimos, esa fue una falencia. En ataque estamos bien, me siento tranquilo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...