• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

Miguel Bravo invita a la Sub 20 de Ecuador a virar la página (ENTREVISTA)

Miguel Bravo

"Las chances de pasar a octavos están intactas... estamos preparados para sacar esto adelante”

La Mini Tri ha fallado en su primera parada en una Copa del Mundo Sub 20. No fue un mal desempeño, pero queda ese sinsabor de no haber conquistado al menos la unidad. Por ahora, es momento de entrenar y centrarse en el siguiente reto.

Miguel Bravo habló con los medios posterior a la caída de Ecuador donde hubo un análisis al respecto. "Hay que reconocer que nos hemos enfrentado contra un gran rival. Estados Unidos juega muy bien, tiene un proceso bastante largo. Por momentos los controlamos bastante bien, por momentos nos faltó tener la pelota y tener posesiones más largas, donde somos fuertes. Nos faltó decidir mejor en los últimos metros”.

 

El entrenador reconoció que es una caída que golpea, cuando parecía que se sumaba una unidad. “Nos duele. Una derrota dolorosa. Nos queda ese sin sabor, porque al menos hubiéramos podido sacar el empate. Pero hay que pasar página, corregir y tenemos ya un partido el martes".

 

Bravo ya se centra en el reto del próximo martes donde confía, en que se va a explotar toda la capacidad de sus pupilos. "Las chances de pasar a octavos están intactas. Tenemos jugadores con mucho talento, que son muy bueno con la pelota. Hay que levantar anímicamente al equipo tenemos las chances intactas y estamos preparados para sacar esto adelante".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...