• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Miguel Bravo explicó porque no se festejó el paso a la final en IDV Sub 20 (ENTREVISTA)

Independiente del Valle Sub 20 8

“Ayer en el camerino no había alegría, se ganó el partido pero no se jugó bien”

Los Rayados ya están en su tercera final consecutiva de Libertadores en esta categoría y con una posibilidad de oro por quedarse con el bicampeonato. El camino recorrido hasta ahora ha sido duro y les ha dejado algunos aprendizajes. A noventa minutos de la gloria, hay que estar impecables en unos días.

Miguel Bravo habló con los colegas de la Red donde reconoció que no fue un duelo nada sencillo para IDV en las semifinales frente a Guaraní. "Ayer no tuvimos un buen partido, pero el rival provocó eso. No nos dejaron salir limpio, esa es una de nuestras características. Bloquearon nuestros lados fuertes. Son partidos y partidos, a veces las cosas se dan así".

 

Si bien ya están en el duelo decisivo de la Libertadores Sub 20, existieron motivos de sobre para marcharse con seriedad al camerino. "Los muchachos supieron sufrir el partido, es parte del aprendizaje. Ayer en el camerino no había alegría, se ganó el partido pero no se jugó bien. Ellos son conscientes de eso. Hay que corregir algunos errores".

 

Bravo ya se centra en lo netamente deportivo donde reconoce que Independiente del Valle ya es una potencia. "Estamos dentro de los mejores equipos de Sudamérica en esta categoría. Nos vamos a preparar para la final el próximo domingo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...