• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Selección Nacional

Miguel Bravo destacó la inteligencia de Ecuador para dar un golpe de casi clasificación (VIDEO)

Miguel Bravo 2

“Cuando no se pudo jugar, se luchó y compitió de buena manera”

La Mini Tri sigue firme y el próximo lunes, podría quedar sellada la clasificación a la fase final por un lugar en París 2024. Ha sido extraordinario lo actuado hasta el momento, pero no se puede celebrar antes de tiempo. Paso a paso, que con lo mostrado sería poco probable decir adiós.

Miguel Bravo ha dialogado en rueda de prensa donde ha dejado su sensación del triunfo de Ecuador sobre Bolivia, que deja a su elenco como líder del Grupo A. “Muy contento por el resultado. Creo que en el trámite de partido, logramos hacer nuestra idea de juego principalmente, en el primer tiempo. Creo que si quizá acelerábamos en el último tercio nos podíamos haber ido con una diferencia superior”.

 

El seleccionador reconoció que fue un duelo incómodo donde la Verde hizo un ajuste, que trastocó un poco la idea. “Luego el rival cambio de sistema, de línea de tres a línea de cuatro. Presionaron un poco más arriba, no logramos controlar el balón. Sentí que por momentos perdimos el control del partido y nos tocó hacer un partido de transiciones, más directo”.

 

Bravo aplaudió la labor de sus pupilos, consciente que actúan bajo otra filosofía en campo y adelantó que Justin Cuero será sometido a estudios médicos. “Cuando no se pudo jugar, se luchó y compitió de buena manera. Nuestros jugadores que están más acostumbrados a jugar con pelota, lo supieron asimilar. Bolivia nos llevó a eso, no es algo que hayamos preparado o dispuesto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...