• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Miguel Bravo deja todo listo de cara al Mundial de Ecuador Sub 20 (ENTREVISTA)

Miguel Bravo

“Teníamos ya una idea general de todas las selecciones, ahora las vamos a estudiar al detalle”

La Mini Tri ya conoce su periplo rumbo a un intento de buscar la máxima corona de la división. Argentina aguarda por nuestros legionarios que tienen el peso de la histórica categoría 2019 que estuvo cerca de la hazaña en Polonia y alcanzó un tercer lugar aceptable.

Miguel Bravo dejó conocer sus sensaciones tras el sorteo del Mundial sub 20 donde Ecuador estará en el Grupo B. “En un mundial con 24 equipos todos son fuertes y han hecho méritos para estar ahí. Teníamos ya una idea general de todas las selecciones, ahora las vamos a estudiar de manera específica, al detalle”.

 

El estratega dejó saber cuándo va a concentrar ya el plantel de cara a afrontar el desafío de máximo peso. “El 4 de mayo nos juntaremos en la Casa de la Selección, para aprovechar todas las facilidades que tenemos para entrenar. Tendremos un amistoso local, todavía la FIFA no ha confirmado las sedes. En Argentina pensamos en un torneo internacional y ya establecernos en la sede”.

 

Bravo ha hecho un exhaustivo seguimiento a los posibles convocados durante estas semanas y ha destacado las facilidades recibidas, para hacer su trabajo- “Hemos hecho visitas a partidos, entrenamientos. Agradecemos a los clubes por su apertura en dejarnos estar en sus instalaciones. Con varios jugadores hemos conversado individualmente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...