• TENDENCIAS
hace 10 meses
Selección Nacional

Miguel Bravo con panorama claro para el debut de Ecuador Sub 20 (VIDEO)

Miguel Bravo 2

“El equipo ya está confirmado… se definió después de los partidos amistosos”

Son horas cruciales, de cara a lo que va a ser el debut de la Mini Tri en una nueva Copa del Mundo. Varias cosas deben pasar a la interna de un grupo, que tratará de mostrar una imagen completamente distinta a lo visto en el Sudamericano.

En diálogo con los medios, Miguel Bravo reconoció que ya está el once que saltará el sábado ante Estados Unidos. “El equipo ya está confirmado y tengo que comentarles primero a los chicos. Estamos seguros y ya se definió después de los partidos amistosos”.

 

El entrenador admite que se ha hecho enfoque en sacar el máximo provecho, a cada una de las destrezas de la plantilla. “La sensación es que tenemos un equipo con muy buen pie, tenemos chicos con mucho talento. Se ha hecho foco en el momento sin balón. Queremos darles la libertad de ir hacia adelante para que puedan desarrollar su fútbol”.

 

Bravo fue consultado por Kendry Páez, de quien se espera pueda ser un aporte distinto. “Acá no vemos la cédula. Hizo un gran Sudamericano, tiene un gran presente y al igual que Loor que son los únicos menores de edad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...