• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

Miguel Bravo aplaudió la actitud de Ecuador para un buen debut en el preolímpico (ENTREVISTA)

Miguel Bravo 2

“Desde el primer minuto se vio la predisposición y es un gran mérito de los jugadores”

La Mini Tri ha empezado el sueño de ir a Paris 2024 con pie derecho. Esto no está definido aún, pero se ha dado un paso que puede ser fundamental para las aspiraciones a futuro. El grupo sabe que en unos días se verán con los anfitriones, en otra prueba de fuego.

Miguel Bravo ha conversado en rueda de prensa donde dejó sus sensaciones de lo que fue la clave, para que Ecuador haya sumado de a tres. “Habíamos tenido un plan de partido de controlar al equipo rival. Era importante sacarle la pelota a Colombia por las características de ellos. Hubo momentos donde nos faltó velocidad en circulación”.

 

El entrenador no quiere pensar que la roja de su rival fue decisiva y considera, se debe dar el punto a favor para sus dirigidos. “La clave es el convencimiento de los jugadores. La expulsión hizo que Colombia se vea más replegado, pero desde el primer minuto se vio la predisposición y es un gran mérito de los jugadores”.

 

Bravo reconoció que la decisión de hacer una variante táctica, fue la que ayudó a romper el juego con ese primer tanto, que ya terminó por dar más espacios para hacer más daño. “Hubo momentos donde logramos tener la pelota, quizá no estuvimos finos en el último pase. A raíz de la expulsión, me di cuenta que era momento de asentarnos en el campo rival. No estábamos generando situaciones claras, buscamos tener dos extremos y en la circulación tener el paso filtrado para abrir el partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...