• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

"Cosas que asimilen al trabajo en espacios reducidos" (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 12

Miguel Ángel Ramírez explica que Independiente del Valle apelan a la creatividad para entrenar

Miguel Ángel Ramírez, director técnico del Independiente del Valle, compareció de forma virtual ante los medios de comunicación, este día jueves para hablar del presente de su equipo.

Al igual que otros entrenadores, Miguel Ángel Ramírez aseguró que en Independiente del Valle se las ingenian para trabajar en lo táctico, pero solicitó a Liga Pro que se de un especio de trabajos cuando se confirme la fecha del reinicio.

 

Apelan a la creatividad. “Dentro de las dinámicas, estamos haciendo cosas que se asimilen al juego en espacios reducidos, pero en cuanto se confirme la fecha de reanudación, nos tienen que dejar un margen para entrenar con todo el grupo”.

 

Respecto a los partidos amistosos que necesitará. “Tenemos invitaciones de clubes de la LigaPro para jugar, aunque primero tenemos que entrenar todos juntos”.

 

Ha sonado Nicolás Domingo, pero confirmó su interés por Braian Rivero. “Es un jugador que está en carpeta, pero el departamento de scouting sigue viendo y analizando jugadores. Esperamos que en los próximos días podamos cerrar un jugador”.

 

Finalmente, sus impresiones sobre el trabajo de Edson Montaño. “Es un chico que entrena mucho, es un jugador inteligente y que asimila muy bien lo que le indicamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...